Productos y servicios

Whatsapp

+58 414-2374579

Services

Si se trata de deporte, nosotros podemos ayudarte!!

Buscamos atender todas las necesidades posibles en lo que respecta al área deportiva. Desde formación profesional hasta equipamiento deportivo. 

Ultimas evidencias científicas de todas nuestras áreas de estudio.

Todos nuestros productos y servicios puedes utilizarlos desde la comodidad de tu hogar, en tu computadora o celular. 

Tenemos soluciones orientadas a gran parte de las necesidades personales y empresariales en materia deportiva. 

Para cualquier duda, comentario o solicitud, nuestro equipo siempre estará a la orden para ayudarte. 

Formación

Si tu objetivo es aprender en áreas como el entrenamiento, nutrición deportiva, fisiología y mucho más, este es el lugar indicado para ti. Ofertamos formación de diferentes formatos, pasando de certificaciones completas sobre un área del saber hasta talleres  con información especializada.

Asesorias

Llevar tu fitness, tu rendimiento y tu estética corporal a otro nivel es lo que te ofrecemos con nuestras asesorías. Todo basado en la evidencia científica donde además de ser aserrado, te prepararemos para que puedas ser tu propio entrenador si es lo que deseas en un futuro. 

Mentorias

Rodearse de profesionales con amplia experiencia en el ámbito deportivo, bajo un concepto de mentoría personalizada para darle un crecimiento exponencial a tu profesión o entrenamiento. Aprenderás como nunca antes todo lo que te interesa, que necesitas y mucho más

Ebooks

Estudios, libros y experiencias sintetizadas en un solo libro digital, teniendo la posibilidad de hacer revisión de el donde y cuando quieras para continuar aprendiendo de tus temas preferidos. 

Tecnología (Proximamente)

Así como lo lees. Contamos con un amplio repertorio de soluciones tecnológicas para ti, tus deportistas y tus clientes. Ya sea para medir ciertas variables del rendimiento, la composición corporal, respuestas fisiológicas y mucho más.

Consumibles (proximamente)

Indumentaria, equipos deportivos, suplementos y mucho más. Buscamos ofrecerte la mayor cantidad de soluciones posibles para que puedas desarrollar tu entrenamiento y tu trabajo de la manera más óptima posible.

Aprender en ciencias del deporte nunca fue tan fácil

Empieza hoy y vuélvete mañana un profesional capacitado en ciencias del deporte.